LOS COLORES DE MODA OTOÑO INVIERNO 2020-2021
Cada temporada, tras los desfile de moda de moda internacionales presentan su report con los nuevos colores de moda. En realidad los Fashion Color Trend Reports son dos, uno para la semana de la moda de Londres y uno para la de Nueva York.
El amarillo es una tonalidad muy llamativa. Color optimista y muy refrescante gracias a su punto de verde ácido que hace directa referencia a la naturaleza.Es fácil de llevar pero al mismo tiempo llaman mucho la atención.
El naranja, es un color explosivo y desenfadado que transmite un mensaje de espontaneidad y felicidad. Perfecto con los azules para contrarrestar su fuerza y crear una combinación de fuertes contrastes o con los tonos tierras.
Los tonos terrosos cálidos y otoñales. Estos colores tostados combinan perfectamente con los otros tonos de la naturaleza presentes en la paleta de moda: verdes, amarillos, azules, rosas…
Además para crear nuestras combinaciones cromáticas tenemos los básicos de temporada que cuentan con más tonos tostados. El resultado será de lo más sofisticado y elegante.
El color rosa es un punto de rosa dulce y femenino. Combina muy bien con el melocotón y es de lo más femenino con los varios rojos de moda. Más enérgicas y de impacto las combinaciones con el naranja o el amarillo.
El rojo anaranjado muy dinámico y vibrante. Es una tonalidad más propia de una estación cálida y gracias también a eso aporta una fuerza . Este invierno tener un vestido rojo vivo en nuestro armario será un acierto.
Un rojo granate con una importante parte de marrón muy terrenal y con una esencia de lo más otoñal. Es un color sólido que inspira confianza y al mismo tiempo sofisticado y elegante.
Es el clásico verde militar, todo un básico que este otoño invierno 2020 2021 será tendencia. Lo vemos como básico en la paleta de los colores de moda.
El resultado viene a ser lo mismo, el próximo invierno llevaremos muchísimo este tono verdoso y entre las combinaciones más trendy tenemos sin duda la con el rosa que contrasta su acidez, la con el amarillo o con el color óxido que tanto se lleva.