DISTINTAS FORMAS DE LLEVAR PAÑUELO
LOS PAÑUELOS SON piezas que son capaces de cambiar cualquier look en cuestión de cinco segundos. Sobre todo aquellos que están llenos de básicos. Sus bondades son tantas y tan variadas que en pleno 2021 sobran los motivos para amarlos…
Este año, si solo pudiésemos quedarnos con uno, nos quedaríamos con los pañuelos. ¿Los motivos? Los hemos visto a modelos y prescriptoras abanderando la versatilidad de esta prenda.
El sustituto del sombrero
“La clave radica en escoger un pañuelo de un tamaño medio, unir dos de sus puntas en una para formar un triángulo y anudar dos de los extremos a la altura de la nuca, dejando el otro en forma de pico”.
¿Cómo incluirlos en tus looks de ahora? Apuesta por completar tú look con un pañuelo desenfadado, así conseguirás ese aire bohemio y setentero que tan en tendencia está esta temporada.
Al cuello
Los pañuelos anudados al cuello, es una moda que nunca pasa, te daran elegancia sea cual sea tu look. Se trata de la manera más clásica de llevar un pañuelo –y probablemente la hayas aprendido de tu madre o tu abuela–. Vuelve a ser tendencia y, además, es la favorita de las que más saben de moda.
De top
Otra tendencia que recuperamos en 2021 es la de llevar el pañuelo en forma de top como en los estilismos de tu adolescencia.
Y es que que levante la mano quien no ha probado a anudarse un pañuelo estampado sobre el pecho en esa década. Si no ha probado esa tendencia, pero sí le gustaría sumarse, solo tienes que escoger un pañuelo de un tamaño medio, unir dos de sus puntas en una para formar un triángulo y anudar dos de los extremos a la altura del pecho, dejando el otro en forma de pico.
Coletero
Últimamente también los vemos mucho de coletero y la verdad da un toque muy chic.