PENDIENTES MINIMALISTAS, DE MODA ESTA TEMPORADA
Los complementos también se transforman en clave de otoño para complementar nuestro look, es el momento de complementar nuestro joyero con piezas versátiles que podamos combinar en el día a día.
Los pendientes minimalistas es una opción asequible e imprescindible para alegrar nuestros estilismos a diario. Analizamos las tendencias del momento.
Los aros de tamaño mini. Aunque se llevan también lisos, destacan especialmente los diseños con piedrecitas o circonitas, colores llamativos, ya sea en un solo tono o combinando varios. Tanto de oro como de plata, es un tipo de pendiente muy versátil.
Los pendientes de argolla son un clásico atemporal que se reinventa cada temporada. En clave minimalista, aparte de las argollas mini, este otoño-invierno 2020/21 se llevan con colgantes. Así encontraremos argollas de las que cuelgan elementos como estrellas, piedras, circonitas, corazones, flores y todo tipo de objetos que en tamaño mini resultan irresistibles.
Los pendientes minimalistas no son solo los que se ciñen al lóbulo de la oreja. También encontramos versiones delicadas y sutiles en diseños que cuelgan y precisamente esta temporada son tendencia, combinaciones con colgantes de pequeño tamaño.
Las piedras semi preciosas como agamarinas, turquesas…son ideales para dar toques de luz y color en pendientes minimalistas.